¿Te quiero?

11:53

¡¡Pero vamos a ver!!¿QUÉ TONTERÍA ES ESA DE: -me gustas, si...pero dame tiempo para pensarlo¿vale? Dile si o no ya, de una!!! El/la pobre chaval/a queda destrozado durante el tiempo que se le hace esperar y si le dice que si suel ta un:¿Valió la pena la espera? Si le dicen que no... Depresión total. -¡¡Creí que teníamos algo!!¡¡Dijo que so lo pensaría!! Pues al parecer se lo pensó bien, porque si te gusta alguien que dice esa bobada de dame tiempo...Hijo/a mío/a, no tengo palabras para ti. Quiero deciros que solo estoy dando MI opinion. Podéis estar de acuerdo conmigo o no, pero no tienen que insultarme como yo he visto en otros blogs.¿Vale? Recordad: Si te dice que le des tiempo, contestale con un: -QUE TE PETEENNN!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Que grande! Totalmente de acuerdo, no hay que pensar nada o se siente o no se siente y punto, ¿que es eso de querer tener a alguien esperando por ti, mientras que tu "piensas" si la quieres o no? ¡¡Venga ya!!
    Perdona el rollo pero es que me ha llegado esto, te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. cuuanta razoon =)!! totalmente de acuerdooo =)

    ResponderEliminar
  3. Si ha alguien le gustas no te dirá que necesita tiempo o pensarlo porque temería perderte, asi que si alguien les dice eso... que le denn!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar