La historia de Minna, tercer capítulo.

3:58

Resumen en solo una frase del anterior capítulo: Prepárate Roma, ¡¡qué aquí llega Minna!! ¡Me voy a ir a Roma!¡Me voy a ir a Romaa!♪ Que feliz estoy. Mis padres ya me han dado permiso, y están encantados con que quiera ir a ampliar mi cultura a una ciudad como Roma. Sí...Puede llamarse así lo que quiero hacer allí ;) Puede que por decir esto me gane la categoría de adolescente tonta, parecida a Janine, pero...¿¿Qué me voy a poner?? Lo mío no es solo una cuestión de imagen, estoy en proceso de cambio y la ropa comprado con Janine no me vale...Espera. Sí. Eso es. Se me está ocurriendo una idea. Solo necesito la lavadora, agua caliente y casi toda mi ropa... ¡¡Oh Dios!! Soy diabólica. He encogido toda la ropa comprado por Janine, es decir, casi toda. Solo se han salvado tres pares de vaqueros, un jersey, dos camisetas y la ropa interior(tengo poca, no la puedo desperdiciar...¬¬), así que a mi madre no le ha quedado más remedio que darme una buena cantidad de dinero para comprarme ropa. Mi madre se llama Menchu. Cuando quiere sabe aflojar la pasta... ¡¡Y esque aunque mis padres quieren gastar lo mínimo, el dinero nos sale por las orejas!! Una de las cosas que más le sorprendió a Janine fue descubrir como de grande era mi casa y lo ''mal vestida'' que iba yo. Ya estoy en el centro comercial. Soy una exploradora en busca de nuevos especímenes de ropa...¡¡Juju!! Que loca me vuelven las compr... Espera un segundín.(se que digo muchas veces ''espera'', pero que se le va a hacer -.-)¿Esa no es Janine? ¿Con un chico? Vale, sé que no debería sorprenderme, pero te recuerdo que dejé de ser amiga suya porque me robó a mi novio(¬¬). Nunca te he hablado de él, ¿verdad? Solo te he dicho que es la causa de que empiece a contar esto... Solo diré que se llamaba Cristian, no quiero ni pensar en él. Pero volvamos a Janine, se supone que el chico con el que tendría que estar era con él, pero sin embargo está todo feliz coqueteando con ese otro... Diooos como se entere Cristian. Como me voy a reír xD... Tengo que dejar de pensar en Janine, ya me da igual lo que haga. Concéntrate Minna. Sé fuerte. Tienes que...¡¡anda mira!! ¡¡Me encanta este jersey!! Y estas botas... Hala, pa'la bolsa. Me voy a llenar de ropa al estilo francés marinero, que es el que más me gusta pero horripilaba a... bueno. Es la ropa tipo camiseta a rayas con cuello de barco y minifalda lisa. J'adore le français!!;) Estoy agotada. Después deir todo el día de compras me he machacado los pies. ¿¿¿A quién se le ocurre ponerse alpargatas para comprar ropa???¿¿¿¿¿EEEH????? Soy muy tonta-.- Creo que ahora voy al bar y me relajo un poquito... -¡¡Hola!! Tenemos una nueva promoción. No nos gusta que la gente esté sola, así hemos creado un sistema de emparejamiento por tests. Ahí, en la mesa, tiene el ordenador que almacenará todas sus respuestas. Haga el test, deje su e-mail y pronto empezará a hablarse con la otra persona vía internet o hablando con ella, simplemente. Esperamos que encuentre un gran amigo. Me ponen nerviosa estas camareras con la sonrisa que parece pintada en la boca y la voz cantarina. Se ha ido a otra mesa y le ha empezado a soltar el mismo rollo a un chaval de unos doce años. Pobre. Pero vamos a ver este test...Color favorito, música preferida...Lo de siempre. Lo cubro por diversión y dejo mi e-mail. A lo mejor me ajencio una amiga y todo... -¡¡Megan!! ¡¡Cuánto tiempo!! Me giro y me da tiempo a ver a un chico alto, uno o dos años mayor que yo, antes de que me plante todos sus morros en la boca.

You Might Also Like

0 comentarios