La historia de Minna, segundo capítulo

5:15

Sonriendo con los dientes bien colocados, Gabriel vino a sentarse a mi lado.Como una tonta, no podía cerrar la boca. Pensaba que podría pasar de ser algo a ser alguien en un día y creo que en mi caso no era posible. Pero Gabriel...Dios, estaba sin palabras para definir a Gabriel. -Cierra la boca, que entran moscas. No todo se puede cambiar, su carácter era igual de desagradable que siempre. Aunque puede que se pueda mejorar también... -¿Qué has echo con Gabriel y quien eres tú?-Estaba tanteando el terreno, quería descubrir más cambios. -¿Qué pasa?¿Ahora estoy demasiado buenorro como para ser Gabriel?-Nuevo cambio: inmenso ego.No,espera, eso ya estaba ¬¬. -Creo que se te suben los humos... -Y yo creo que mientes muy mal. Las bocas no se abren solas... Puede que en ese momento hubiera contestado algo que hubiera dejado a Gabriel sin habla. Puede que hubiera abierto la boca(otra vez)y ningún sonido saliera de ella. Pero nunca lo sabremos, porque en ese momento llegó el profesor de historia más contento que unas pascuas. Las cosas se estaban poniendo muy raras... -Atención alumnos. Este año ha habido un donante anónimo que ha dado al colegio un presupuesto lo bastante elevado como para poder preparar una gran actividad cultural que nos presentará la oportunidad de aprender la maravillosa autenticidad de lo que nos rodea. Sabremos cosas nuevas. Descubriremos cosas nuevas y... Nunca se aburre de hablar, sigue y sigue...Creía que me estaba mareando, pero en realidad era tan solo el sueño de estar toda la noche en vela, preparándome para el ''gran cambio''. -¿Tienes idea de lo que habla? Al parecer, Gabriel estaba igual de atento que yo. Algo sorprendente, ya que antes parecía taan buen estudiate. ¿Te puede cambiar el cerebro un nuevo aspecto físico? Espero que sí, pero a la vez no...No quiero vestirme de pardilla... -No, ni puta idea. Al parecer, un viaje o algo así... -Señorita Amelia, ¿tiene algo que comentar sobre el apasionante biaje que vamos a empreder? -No, nada... El repelente profesor de historia tiene la estúpida convicción de que me llamo Amelia. El primer día ya le insistí en que era Minna, no Amelia. Lo único que conseguí fue copiar 50 veces ''no debo corregir al profesor'' para el día siguiente. Un desastre. ¡¡Pero vamos a irnos de viaje!!Creo que voy a empezar a prestar atención, puede que diga algo interesanta y todo... -Nos dividiremos en parejas para visitar los monumentos. Así podremos ir más rápidoy no tendré que ocuparme de todo. Recordad que por las adoquinadas calles de roma no se debe correr como hacemos aquí. ¡¡Resbalan!! Dispondréis de una motocicleta, habitación en un hotel(separando a chicas y chicos, por supuesto)y una guía turística. Escribireis en una libreta todo lo que hagáis. Cuando digo todo es todo lo relacionado con la clase. Esper,espera,espera.¿He oído bien?¿Roma?¿ROMA? Creo que esta es la mejor clase de historia que hemos tenido hasta ahora. -Ahora, anunciaré las parejas:Alison... Bah,¿que más dan las parejas? ¡¡¡Me voy a ir a Romaa!!! Voy a ver museos, monumentos, italianos... -Creo que esta vez también voy a tener que soportarte... -¿Qué? -Las parejas, ¿no lo has oído? Vamos juntos, otra vez...- Gabriel tenía esa cara de exasperización que siempre pone cuando no le hago caso o no le entiendo ni jota. Ah. Ya entiendo porque todas las chicas de la clase me miran con cara de asesinas... Pero me da igual...

Prepárate Roma, ¡¡que aquí llega Minna!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡¡¡Wiiiiiiiiii!!! ¡Que llega Roma! ¿Me dices donde esta el cap 1?

    Ah, y por cierto: cap 4 de El Verano de Alicia subido.

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog ^__^ te dejo mi blog para que te pases y ser amigos seguidores vale es: http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto, pero lo enganche empezaado :(
    el la primera vez que entro a tu blog, me gustaria que visites el mio y si te gusta me sigas al igual que yo a vos,
    Un ebso reina

    ResponderEliminar
  4. ¡es genial tu historia,igual qe tu blog!me encanta,ya te sigo.¿podrias seguir tu mi blog!¡muchas gracias adelantadas,C.!:
    http://milideasinmyhead.blogspot.com/

    ResponderEliminar