Quiero creer que solo es un sueño...

6:41

A veces, me gustaría que todo fuera un sueño. Que nada de lo que está pasando fuera real. Pero incluso del mejor de los sueños hay que despertar. No me gusta que esto sea real. No me gusta no saber lo que hacer ahora. No me gusta no tener a nadie con quien contar.
Quiero creer
que esto solo es un sueño.
Pero en el fondo, se que yo
me voy a tener que despertar.
(Quiero aclarar que no me pasa nada, que lo que he escrito son solo reflexiones de como me sentiría y frases que a lo mejor alguna vez podré usar en un relato.)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Niñaaaaaaaaaaa! (:
    por supuesto que la chica de la segunda foto también es guapa :$ (indirecta) jajajaaja
    siento haber tardado tanto en contestar, he estado bastante ocupada u_u
    entre los reyes y ahora la vuelta al insti... pfff
    tu que tal? y los reyes que te han traido?
    Un beso.

    P.D: ahora te contesto al comentario del otro blog :P

    ResponderEliminar
  2. jajaajaja
    no, no me han abducido los aliens xP
    he estado un poco ocupada y esas cosillas.
    Está bien? pues me pasaré a leerlo (:
    pues sinceramente, te puedo decir que luego te cansaras de tener movil, de que te llamen a todas horas, de la factura y de las broncas de los papis xDD asi que no tengas prisa, vive de tu escasa libertad (:
    No voy a escribir mucho, porque no estoy muy de humor, lo siento por eso...
    ya te dejare otro día un comentario bueno (:
    no, no me trajeron los cascos ¬¬
    pero bueno estubieron bien, no me quejo.
    Un besazo y cuidate!

    ResponderEliminar