Mi angel ♥

10:39

¿Sabéis?Hoy por la mañana me he asomado a la ventana y he visto un pequeño angelito. Creo que es mi ángel de la guarda... Ahora cada vez que miro hacia el cielo lo veo y pienso: ¿Qué haría yo sin tí?(caerme muchas veces :$) Y sonrío pensando en lo bonita que es la vida, en que hay personas maravilloosass a las que quiero muucho ;) Y angelito mío, si me stás escuchando, quiero que sepas que siempre estaré aquí, aunque me haga muuuy vieja y ya casi no pueda andar. Aunque me muera. Siempre estaré cerca tuya. Cuando el gran vacío silencioso venga hacia mí, y me trague con toda su decrepitud no me deprimiré, sino que pensaré en lo bonito que será cuidar a niños y niñas tan bien como has cuidado tú de mí. Angelito, te he reservado este pequeño espacio en mi insignificante blog, pero quiero q sepas que unas pocas palabras no bastan para agradercerte todo lo que me has dado. Por última vez me pregunto: ¿Qué haría yo sin ti?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. mmm si todos tenemos nuestro pequeñoo angel de la guarda que nos vigila, muy escondidito desde las esquinas, y aunque no lo notemos siempre esta ahi, nos cuida y nos ayuda mucho es fantastico tenerlo no?

    ResponderEliminar
  2. he escuchado tus plegarias y he subido el siguiente capi espero que lo disfrutes =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog (:
    te siigoo!
    me sigues? (L)

    ResponderEliminar