Mejoràmiga :)

11:52

Sí, es una puta, una zorra y una gilipollas, pero es mi mejoràmiga.
Siempre está ahí para cuando la necesito. La adoro.
Es mi idolo. La imito porque necesito ser como ella.
Ella es como yo. Somos iguales. Somos la misma cara de una moneda. Cada una a nuestra manera, pero siempre,
juntas. :)
(Irenichuuuuuu(no te importa que te llame así, ¿NO?)!!No sabes lo mucho que te quiero. Has cambiado mi vida completamentee... Llegaste, te volviste un tornado, lo desordenaste todo y te quedaste ahi para recogerlo :) Teadòro ;) )

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Te como, te como, te como, te como, te como, te como, te como, te como, TECOMOOOOOOOO! *___*
    Por Diós, no hagas estas entradas que me pongo colorá :$ jajajajaaj
    joer nose que decir... muchas gracias amor.
    Claro que me puedes llamar Irenichuuuuu, en verdad nadie lo habia hecho antes.
    No estoy preocupada, es simplemente que conozco a una persona, muuuuy importante para mi novio, con la cual hasta ahora no tenia contacto, y la quiero ayudar, de ahi el titulo de la entrada, pero nose, es una situación difícil, ya que ella es la ex de mi novio, y la veo que esta mal, me quiero hacercar y nose como :/
    es decir, una comida de coco impresionante...
    Y además ha fallecido también una persona importante para mi y mi familia, y me ha hecho pensar en la vida. En que no somos nada, que el tiempo se nos escapa como un suspiro, que no sabemos que pasará el día de mañana, y no me quiero ir sin decirle a mucha gente que son importantes de en mi vida. Tu por ejemplo, eres una niña encantadora, de las mejores que he conocido, y me da pena que vivas tan lejos, porque estoy segura de que si estubieras mas cerca seríamos superrrr amigas, no lo dudes (:
    Seríamos ( y en verdad ya lo somos) la misma cara de una moneda.
    En fin, ya te contaré que a pasado con la chica esta, ya que le he enviado un mensaje diciendo lo que pensaba.
    Un besazooo!

    ResponderEliminar