Actualizando

4:02

Holaa!! Hace mucho que no actualizo, pero es que ultimamente no estoy inspirada para escribir.Además, estoy muy preocupada por una ''ciberamiga''(se que suena ridículo(lo de ciberamiga)pero no se como expresarlo mejor xD)que seguramente todos conoceis. Ella ha tardado muuucho más que yo en actualizar su nuevo blog y estoy preocupada por si lo ha dejado definitivamente. Igualmente estoy contenta, porque hace 4 días fue mi cumpleaños y me han regalado unos libros que es que me moría por ellos(¿Sabes que te quiero? y Gosthgirl 3). Me he empezado ya a leer ¿Sabes que te quiero? que, por si no lo sabíais es la 2ª parte de Canciones Para Paula(CPP). Me encaaantaaaa!!! Os lo recomiendo y empezad por el primero si no lo teneis ya. Me despido ya, no tengo mucho que contar y no quiero aburriros. GuSaNoS De GoMiNoLa :3 Charlotte Usher

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Buenas :DDD
    felicidades más que atrasadas, pero no tenia idea de que fue tu cumple ._.
    en fin...
    En serio está bien el libro " Canciones para Paula"? yo es que lo vi en un escaparate, y puede sonar un poco superficial, pero me fijo en los libros por la portada y el titulo, y como mi hermana se llama Paula, queria leermelo... x)
    sobre lo de la sorpresa, a mi también me encantan! :$$ jajajaajaja
    pues nosé si te hace ilu, hazmelo, pero que sea sorpresa :P
    Espero que estes pasando unas felices fiestas, y que el año 2011 sea tu año (:
    un besazo! (L)
    P.D: lo siento por el testamento T_T

    ResponderEliminar
  2. Amorrrrrrr!
    hola de nuevo (:
    de verdad? pues nada para reyes me lo pedire y me lo leere, y se lo leere a mi hermanita :$$
    jajajajaaj
    joer, no me digas eso que me pongo roja...
    tu eres de las mias, te gusta escribir, y cuando lo haces pfff empiezas y no acabas x)
    en fin, no lo sabe nadie más y me gustaria que fueras la primera, tengo otro blog, pero es como la otra cara de la misma moneda.
    Si en gente dulce, soy muy romántica, dulce y cariñosa(que lo soy) el otro es para cuando me enfado y mi única vía de escape es desaogarme en ese blog. Te paso el enlaze y ya me diras (:
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. http://sulininthecity.blogspot.com/

    hay lo tienes (:
    tiene entradas un poquito duras o fuertes, ya te he dicho que escribo en el cuando lo necesito muuuy urgentemente x)

    ResponderEliminar
  4. jajajaajajaj
    pues te vas a reir, pero me aburria en casa y me hice un bodypainting.
    sabes lo que es? pues me pinte un corazón en el pecho y le hice una foto.
    ya subire más fotos en las que se ve todo el cuerpo.
    un besazoooo!

    ResponderEliminar