A Contracorriente

7:41

Como creo que sabéis me gusta ir a contracorriente. Cuando algunos hacen algo yo hago lo contrario. Bueno, pues yo escribo cuando nadie lo hace. Vamos!! Que los blogs están abandonados. Sonreid un poquito!! :D No quiero ver caras tristes. Soy malvada, quiero aburriros con mi vida(xD). Bueno, este comienzo de clases ha sido FANTABULOSO :) Nuevas amigas, nuevos sueños, nuevas historias... Y si me estais leyendo(no lo creo) un abrazo muy fuerte a esas personitas que me han hecho sonreir en el colegio: -Elena C. -Elena E. -Fresiitaa ;) -Laurii -Lucía -Candela(CARMELA xD) -Mariquiña Las quiieroo!! Y con otro abrazo se despide, pidiendo comentarios e historias, la niña extraña. Charlotte

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Holaa! te sigo tambien este blog ;)

    www.reinoetereo.blogspot.com

    ResponderEliminar