Extra de vacaciiones

2:16

Hola holaa!! :D Estoy tan emocionada que seguro que escribo esta entrada en cinco minutos xD Por que estoy asi?? Por que mañana vuelvo al colegioo!!Y a las charlas,a los lios ,a las amistades, a los amores y... a los exámenes :( Peeero también estoy emocionada por que, por supuesto, voy a participar en el concurso de Momo y Minnie(L ♥) Y también porque tengo una nueva amiga (o por lo menos quiero tenerte como amiga ^^) Ella es la profunda, romántica y enamorada Irene,del blog Gente dulce. Bueno, las quiero mucho a todas :) Espero que me comenten pronto y las dos amigas que teneis mi e-mail me escribais. Muchos besos Charlotte Usher

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ais ais :$
    que monada de niña!
    claro que soy tu amiga, aunque no nos conozcamos de mucho, me puedes decir tus problemas e intentare ayudarte y estar ahi (:
    Eres un amor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Charlotte! :)

    Me alegra mucho que participes en el concurso, estoy deseando leer tu escrito. ¡Muchísima suerte guapa!

    Ya te enviaré un mensajito al correo para ver que tal ese comienzo a las clases ^__^

    ¡un abrazo muuuy fuerte!

    ResponderEliminar