Un batir de alas

4:33

¡Hola mis queridos lectores! Muchas gracias por seguirme ^^ Hoy estoy muy contenta: *Como veis he cambiado el diseño. La imagen tan grandiosa y esplendorosa me la ha hecho Momo(no soy una plagiadora ¬¬) *Hoy toca maratón de pelis. No se cual coger, dudo entre Historias de San Valentín y American Pie(las habeis visto??Estan bien??) *Tengo un montooooooooooón de ideas nuevas. Acabo de escribir cosas nuevas en la vida de Karii. Nuevas microrrelatos(como dice Momo),nuevas secciones... *Añado a mi lista de libros: Cazadores de sombras, Bel:amor más hallá de la muerte y el diario rojo de Carlota(estoy deseando que me compren este desde que lei el violeta): *Para agradecerle a Momo su ayuda y que sea mi amiga, voy a darle una sorpresita(además,en tu cumpleaños no te regalé nada). Muchísimos besos y gracias por leer!! Recordad: Un comentario de vez en cuando no está mal...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uhhhhhh... paso por paso x]


    * Me alegra que te guste la foto, cuando quieras más ya sabes :3

    * De esas he visto Historias de San Valentín yo le doy un.. 8/10 ^^

    * Estoy deseando leerlas:3

    * Tengo el de Bel, (que no me engancha) y el de Carlota, muy, muy bueno :)

    * Oh, me encantan las sorpresas:$

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola (:
    Nada pasaba por casualidad y como ponias que te apetecia que alguien te dejara un comentario, pues he aprovechado.
    Espero que no te importe...
    Bueno me ire pasando.
    Un placer.
    Un saludo :$

    ResponderEliminar