He vueltO!!

6:50

Hola,HOLA!! Hacia mucho que no pasaba por aqui y tengo que hacer algunos cambios. He avanzado algo en mi otro blog con mi historia(casi nada ^^') y me he pasado por los vuestros, en especial el de Momo,uno que me encantaa!! Como podreis ver,he renovado el perfil y ahora me dispongo a hacer lo mismo con la foto y el diseño del blog. Estoy pensando en ponerlo blanco y...¿Y qué color?Bufff...Esto es como decorar una casa...No sabes si poner el salon rojo o azul... Bueno,no se por que me esmero tanto, si mis lectores(si es que tengo,cosa que dudo) no me dejan ningún comentario...

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues aquí tienes una lectora y un comentario. Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el nuevo diseño. Para cualquier cosa enviame un mensaje a charlotte.c.usher@gmail.com
    te ayudaré en todo lo que pueda con el diseño.

    ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar