Nuevo blog

11:35

Tras pensarlo mucho,he decidido hacer otro blog para mi historia. Aqui les dejo un adelanto: -¡¡No lo hagas!! -Tengo que hacerlo,es mi sueño. -Pero es muy peligroso!! -Tambien dijeron que era peligroso ir a la Luna y ahora hay un monton de astronautas. -Pero esto es diferente. ¡¡Pondras en juego tu carrera!! -Tengo que hacerlo. Sobresaltada, Karina se levanto en medio de la noche tras una pesadilla. Salio al balcón,su lugar favorito de la casa y suspiró. "Como me gustaria poder demostrar al mundo lo que valgo. Que todos sepan como soy y porque estoy aquí. Se que me expreso bien,me lo ddice mucha gente. Y que tengo linda voz. Lo único que puedo hacer es educar mis dones y sacar provecho de ellos". La noche era estrellada y tranquila. La luna brillaba al fondo, llena, iluminando la pensativa escena de una chica con un sueño. Ya,que os parecio?? Antes de irme quiero dar las gracias a guapa-xula,mi primera seguidora.Muchas muchisimas gracias,siempre lo recordare. C.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustaría saber esa idea arriesgada que tiene Karina en mente. Tiene que quitarse esa máscara que tiene y enseñar al mundo la cara que tienen en verdad. Porque vidas, solo hay una, y no podemos vivirla escondidos.


    Gracias por seguirme(L)

    un besito guapa.

    ResponderEliminar